Hemos implementado el proceso de reciclaje de ARPRO©, permitiéndonos reducir nuestro impacto ambiental a través de la recolección de los productos cuyo ciclo de vida ha finalizado y su reprocesamiento para ser incorporados a nuevos componentes.
Al ser una empresa socialmente responsable, nos encontramos permanentemente ocupados en que nuestros procesos tengan el menor impacto en el ambiente. Por ello, a nivel global, trabajamos continuamente en el desarrollo y mejora de nuestros materiales y procesos. Recientemente lanzamos ARPRO Ocean, una variedad de ARPRO fabricado con hasta un 15% de desechos marítimos, como cañas y redes de pesca, permitiendo el reciclaje de estos residuos y contribuyendo a la limpieza de mares y ríos. Esta variedad de ARPRO, también contribuye a reducir en un 7% las emisiones de CO2 resultantes de la fabricación del material virgen. ARPRO Ocean ofrece propiedades físicas comparables al ARPRO tradicional, por lo cual su rango de aplicación es similar.
Nos hemos sumado a la iniciativa "Cero pérdida de pellets", la cual busca ayudar a toda operación de manejo de pellets de plástico a implementar buenas prácticas de limpieza y contención de este material, a fin de alcanzar la cero pérdida de este, impidiendo la contaminación del medio ambiente.