Noticias




Noticias



10 de Agosto, 2021

JSP participa en Camino a la Descarbonización Industrial 2030

Como parte de nuestros esfuerzos por combatir el cambio climático y lograr procesos más sustentables, nos hemos sumado al evento híbrido "Camino a la Descarbonización Industrial 2030", organizado por Clúster Automotriz Estado de México y el Instituto Mexiquense del Emprendedor. En el evento, el director general de JSP México, Ramiro Escobedo, impartirá la ponencia "Mejora continua y avances tecnológicos en la manufactura con una visión sustentable".
Para ver la transmisión, ingresa a:
Ingresa






01 de Agosto, 2021

JSP presente en la edición de Agosto de Mexico Industry

Este mes, JSP aparece en la portada de la revista Mexico Industry, medio informativo impreso y digital de la industria de la manufactura en general.
Para leer el artículo sobre JSP y más información, visita:
Ingresa






13 de Julio, 2021

JSP presente en Foam Expo 2021

Estaremos presentes en la cuarta edición de Foam Expo North America 2021, la cual se llevará a cabo del 13 al 15 de Julio de 2021 en Novi, Michigan, USA. Esta exposición es el evento más grande de exhibición y conferencias relacionadas a la manufactura de productos y tecnologías de plásticos espumados.
Para saber más, entra al sitio oficial del evento:
Ingresa






06 de Julio, 2021

JSP se suma a la iniciativa "Cero pérdida de pellets".

Como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente, hemos iniciado la implementación del programa "Cero pérdida de pellets", el cual tiene por objetivo fomentar el manejo adecuado de los pellets en las organizaciones para generar impactos positivos en el medio ambiente.






09 de Junio, 2021

JSP México imparte webinar "Espumas plásticas de ingeniería para un mundo verde" en Enlace Expopack.

Como parte de nuestra participación en la expo virtual Enlace ExpoPack 2021, impartimos un webinar en vivo en el cual explicamos por qué nuestros productos contribuyen a la reducción de residuos en diferentes industrias. Nuestros materiales son expandidos sin emplear gases volátiles y son 100% reciclables.
Nuestra conferencia aún se encuentra disponible.
Para saber más:
Regístrate al webinar Lee la reseña






06 de Junio, 2021

JSP México presente en Enlace Expopack 2021

Estaremos presentes en Enlace Expopack 2021, la primera edición virtual de ExpoPack, los días 8 y 9 de junio. Enlace EXPO PACK es el evento online más completo del año para la industria de envasado y procesamiento en América Latina.
En nuestro portal de proveedor, disponible hasta el 9 de diciembre de 2021, podrás encontrar fotos y videos de nuestros productos e información técnica. Además, impartiremos el webinar "Espumas plásticas de ingeniería para un mundo verde" el 9 de junio a las 12:00 pm.
Para más información:
Regístrate al webinar Ingresa al portal






17 de Mayo, 2021

Tecnología de espumas termoplásticas y actualización de productos

En este artículo, Steve Sopher, Vicepresidente de Tecnología de JSP Región América, describe los beneficios del empleo de las espumas plásticas de polipropileno y polietileno frente al poliestireno, las cuales son, por nombrar algunas, su durabilidad, resistencia química, rendimiento ante impactos repetitivos y amplio rango de temperatura de funcionamiento. En el texto también menciona el crecimiento de las espumas de EPP y EPE en la industria alimentaria, pues el uso de EPS ha sido limitado debido a su impacto negativo en el medio ambiente. Dentro de esta industria, las áreas de aplicación del polipropileno y polietileno incluyen la entrega a domicilio y el manejo de alimentos fríos, calientes o perecederos, pudiendo ser reutilizado y deinfectado entre usos. Además, al final de la vida útil de estos productos (de 5 años o más), es posible triturarlos, granularlos y volver a ser empleados para la fabricación de nuevos productos.
Sopher concluye mencionando que las oportunidades de mercado de estos materiales aumentan día a día, al mismo tiempo que los costos de fabricación de los mismos se reducen, razones por las cuales, el EPP y EPE cuentan cada vez con mayor partipación y consolidación.
Lee el artículo (disponible en inglés):
LEE AQUÍ






02 de Diciembre, 2020

Nuevas Arprobox

En JSP México lanzamos las nuevas Arprobox. Cajas de polipropileno expandido ARPRO, ideales para el manejo de alimentos, medicamentos, entre otros.